sábado, 19 de abril de 2008

Una noticia impactante

Un individuo de 35 años ha sido detenido este noche en la localidad murciana de Santomera cuando iba paseando por la plaza del Ayuntamiento con la cabeza de su madre envuelta en un trapo, han informado fuentes del 112 Centro de Emergencia de la Región de Murcia.

Los hechos ocurrieron sobre las 21.25 horas, cuando el servicio 112 de la localidad murciana recibió la llamada de un vecino alertando de la presencia del hombre paseando por la plaza con sangre en las manos y la cabeza liada en un trapo.

Al lugar acudieron inmediatamente efectivos de la Policía Local del municipio, cuya comisaría está ubicada enfrente de la plaza, quienes lograron interceptar al individuo y confirmaron que al parecer había cortado la cabeza a su madre, de 57 años y que regentaba uno de los estancos del municipio.

Desnudo de cintura hacia arriba y con una cinta en la frente, Angelo Caratenutto, hijo de la estanquera Teresa Macanás, de 56 años, vagó un rato por la Plaza de la Iglesia de Santomera (Murcia) con un fardo en sus manos, hasta que fue interceptado por agentes de la policía

local."La he 'matao'... ahora estás callada, te quiero mucho", mascullaba ante la Policía Angelo, de 35 años, mientras acariciaba, en plena calle, un bulto extraño envuelto en un trapo donde finalmente estaba guardada la cabeza de su madre.

La verdad es que me quedé loca cuando leí esta noticia, y por eso la pongo aquí.

No hay comentarios:


MiS oJiToS ^^